Quiénes somos

Quiénes somos

¡Hola!

Bienvenido a SALYCOP.

Si has entrado aquí es porque quieres saber más sobre nosotros. Esta es la historia.

Somos cocineros

SALYCOP es el resultado de sumar a personas que desde hace décadas nos hemos dedicado a la cocina, la hostelería y la industria alimentaria, aprendiendo de todas nuestras experiencias hasta poder tener una propia. Hemos apretado las manos de grandes chefs y hemos fregado muchos platos.

Esto empezó en el año 2000. Nuevo siglo, nuevo milenio. Entonces vimos que el futuro prometido no tenía coches voladores. Como de coches no sabemos pero de fogones sí, decidimos que había que investigar en esa dirección.

Nuestra primera tarea fue ayudar a los hosteleros a trabajar mejor y ofrecer productos de más calidad a sus clientes. Eso nos ha tenido muy ocupados desde entonces.

Hemos trabajado junto a las cadenas de hostelería y supermercados más importantes del país y también aportado ideas nuevas a pequeños bares y restaurantes de nuestro entorno. Estamos en el sur de Madrid pero ya llegamos a todos los rincones de la península.

Sabemos cocinar

Nos dedicamos a cocinar platos preparados, salsas, cremas y un montón de cosas ricas que pretenden hacer más fácil la vida de la gente que tiene poco tiempo pero quiere comer productos sanos, de calidad y hechos con cariño.

Nuestro propio nombre lo dice: SALYCOP significa “salsas y comidas preparadas”. Sí, mira: ese día teníamos prisa. Pero todo lo demás es igual de obvio: lo ves, lo saboreas.

Ahora queremos que puedas disfrutar en tu casa, en tu oficina, en tu fábrica, en tu universidad o donde lo necesites de platos listos para calentar y hacer ñam, ñam. Para eso nace comeragusto.com.

Puedes diseñar menús semanales o hacer un pedido puntual con aquello que te guste. Encontrarás más información en Calentito, la página de actualidad de SALYCOP.

Nos gusta la cocina

Nos apasiona nuestro trabajo. En SALYCOP tenemos un departamento de calidad que se preocupa de que las materias primas sean las mejores, el proceso de cocinarlas sea perfecto y que, al final, lleguen a tu boca como recién cocinados. Trabajamos como una cocina artesanal con todas las condiciones de seguridad que nos permite la ciencia de hoy.

También tenemos un departamento de I+D, que es como llamamos a un equipo de duendes del bosque al que hemos encerrado (pero alimentamos muy bien) para investigar nuevas recetas, comprobar y mejorar la calidad de los envases en los que degustarás nuestros platos preparados y, en definitiva, montar explosiones de colores y sabores.

Nos gusta el empleo de calidad. Para los duendes y para los humanos. Por eso los trabajadores llegan a SALYCOP para quedarse mucho tiempo y nunca dejan de recibir nueva formación para estar al día, saber cómo cocinar y cuidar bien, bien, bien todo lo que tenemos preparado para ti.